top of page
Fondo Noticias

NOTICIAS

En este blog, nos gusta mantenerte al día de las cosas que pasan y hacemos en Ego Osasun. Si aun no nos conoces y te interesan los temas de salud, quiromasaje, osteopatía, masajes y deporte te recomendamos que pases de vez en cuando por esta sección o  nuestro facebook e instagram y si además eres cliente siempre puedes recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.

Noticia
  • Foto del escritorEduardo Gómez

Osteopatía, salud y masajes en tiempos de COVID

A punto de cumplir un año desde que entramos en pandemia y recién sumergidos en su tercera ola, poco a poco vemos la necesidad de facilitar a nuestros clientes la asistencia a nuestro centro, como siempre extremando las precauciones.


En esta tercera ola, el aumento de contagios en nuestra provincia, así como en el resto del país, han obligado al cierre perimetral por municipios, Hemos entrado en zona roja y actualmente solo se permiten las entradas y salidas por causa justificada y es por eso que si vives fuera de San Sebastián y necesitas cita con nosotros podemos facilitarte el justificante de la misma.

Si por motivo de las restricciones de movilidad necesitas un justificante (salvoconducto) para desplazarte a nuestra consulta, solicítanoslo y te lo enviamos por email con tus datos y el día/hora de tu cita


Aprovechamos para recordaros que mantenemos todas las medidas de seguridad, limpieza y diariamente desinfectamos nuestras consultas mediante ozono para tu seguridad. El uso de mascarilla obligatorio, lavado de manos con gel hidroalcohólico a la entrada, desinfección de todas las superficies y de la camilla antes y después del tratamiento, ventilación de la sala… son las principales medidas que practicamos diariamente.


Toda precaución es importante hasta que nos lleguen las vacunas a todos y podamos darle la vuelta a está situación complicada que arrastramos desde febrero del año pasado.


12 visualizaciones
bottom of page