top of page
Fondo Noticias

NOTICIAS

En este blog, nos gusta mantenerte al día de las cosas que pasan y hacemos en Ego Osasun. Si aun no nos conoces y te interesan los temas de salud, quiromasaje, osteopatía, masajes y deporte te recomendamos que pases de vez en cuando por esta sección o  nuestro facebook e instagram y si además eres cliente siempre puedes recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.

Noticia
  • Foto del escritorEduardo Gómez

Introducimos Bioesfer; nueva línea de suplementos nutricionales preventivos, eficaces y naturales.

Cuando decidimos montar nuestro centro Ego Osasun en Amara Donostia, lo hicimos con la ilusión y el propósito de buscar y dar respuesta a las afecciones músculo esqueléticas más comunes y problemáticas, de forma eficaz y respetuosa con nuestro cuerpo. Esta misma dirección es con la que nace Bioesfer hace más de 20 años y que introducimos desde hace pocas semanas tanto en nuestro centro como en nuestra tienda online.



Bioesfer dispone de diferentes líneas de suplementos nutricionales todos ellos de origen natural para potenciar tu bienestar diario. Los productos que nos ofrece la naturaleza están sobradamente capacitados para resolver la mayor parte de los problemas y retos a los que se ve sometido nuestro cuerpo, nuestra salud y en definitiva nuestra persona.


Cuatro son las líneas de producto disponibles en Ego Osasun:


La Gama Activations nos ayuda a activar nuestro metabolismo, proporcionándonos más energía, potencia y reforzando nuestro sistema inmune.

La Gama Solutions, ofrece grandes soluciones a problemas comunes, restableciendo la armonía, el equilibrio y el confort fisiológico. Una respuesta óptima para problemas articulares, circulatorios, tracto urinario, hongos, ansiedad, estrés...

La Gama Line, ayuda a mantener nuestra silueta de forma saludable. Son el complemento ideal para las dietas. Ayudan a eliminar líquidos, grasas y toxinas. Además de suponer un aporte extra de vitaminas o antioxidantes que ayudan a mantenerse más sano.

La Gama Regulations nos ayuda a restablecer el orden y sincronía del medio interno, mejorando el funcionamiento de los órganos ayudando así, a un funcionamiento más óptimo.

Lo que más nos gusta del producto Bioesfer es que miman el proceso de elaboración de sus productos vigilando que las asociaciones de los componentes sean idóneos en compatibilidades proporciones y eficacia. Todos sus ingredientes son de origen natural, ecológico y considerados con el medioambiente..Desde la fase de creación hasta el beneficio del usuario como destino final del producto, todo esta pensado para ofrecer soluciones con la máxima garantía, calidad y comodidad... al mejor precio.


Además ahora encontrarás sus productos en nuestro local y también en la tienda online de Ego Osasun a un precio especial con un 10% de descuento en todos sus productos.


Catalogo Bioesfer Ego Osasun 2021
.pdf
Download PDF • 5.79MB

216 visualizaciones
bottom of page