top of page
Fondo Noticias

NOTICIAS

En este blog, nos gusta mantenerte al día de las cosas que pasan y hacemos en Ego Osasun. Si aun no nos conoces y te interesan los temas de salud, quiromasaje, osteopatía, masajes y deporte te recomendamos que pases de vez en cuando por esta sección o  nuestro facebook e instagram y si además eres cliente siempre puedes recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.

Noticia
  • Foto del escritorEduardo Gómez

Llega San Valentín y esta promoción te va a llegar al corazón

Empezamos el año con ilusión y la vista puesta en San Valentín. Celebramos vuestra confianza y vuestro feedback tan positivo que simplemente nos anima a avanzar y cuidar de vuestra salud y bienestar. Somos conscientes de que nuestros clientes sois los más importantes y el principal motor de esta actividad. Asi que desde ya y hasta el 14 de febrero nos gustaría recompensaros con un descuento extra en todos nuestros bonos de 5 y 10 sesiones de masaje y presoterapia.

Desde el miércoles 1 de Febrero, hasta el martes 14 San Valentín, puedes conseguir en los bonos de 5 y 10 sesiones, un 10% de descuento extra al que ya tienen aplicado en nuestra tienda online gracias al Cód. Promocional: EGOSV2023


Disfrutar de este descuento es muy sencillo. Puedes comprar cualquiera de estos bonos en nuestra tienda online desde www.egosasun.com y a la hora de finalizar la compra introducir el Código Promocional: EGOSV2023. De esta forma añadirás un 10% de descuento extra al descuento que ya tienen estos bonos.


Recuerda que se acerca San Valentín y que puedes disfrutar de esta promo tanto para ti como para regalárselo a alguien especial. Podrás descargarte el bono digital en el momento de la compra y/o cambiarlo sin coste alguno por el bono físico en un estuche regalo que sin duda sorprenderá.




Visita nuestra web y entérate de todos los tratamientos relacionados con la salud, osteopatía, masajes y deporte que ponemos a tu disposición. Con tu bono de masaje podrás elegir el que necesites en cada momento y también haremos un diagnóstico previo para aplicar el más efectivo para ti en cada caso.


71 visualizaciones
bottom of page