NOTICIAS

En este blog, nos gusta mantenerte al día de las cosas que pasan y hacemos en Ego Osasun. Si aun no nos conoces y te interesan los temas de salud, quiromasaje, osteopatía, masajes y deporte te recomendamos que pases de vez en cuando por esta sección o  nuestro facebook e instagram y si además eres cliente siempre puedes recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.

  • Eduardo Gómez

Llega el Black Friday a Ego Osasun con descuento extra en bonos de masaje y presoterapia

Empezamos la recta final de año con la vista puesta en las navidades y el nuevo año que esperamos nos ayude a cumplir propósitos y llegue cargado principalmente de salud. Somos conscientes de que esta etapa trae gastos extra debido a las celebraciones y a los regalos que hacemos entre familiares y amigos .


Todos conocéis nuestros bonos de masaje y presoterapia. También el ahorro que supone adquirir los de 5 y 10 sesiones. Pues ha llegado el momento de hacerte con el tuyo al mejor precio que vas a encontrarlo este año gracias a la promoción que activamos del Black Friday.

Desde el viernes 18, hasta el lunes 28 de Noviembre, puedes conseguir en los bonos de 5 y 10 sesiones, un 10% de descuento extra al que ya tienen aplicado en nuestra tienda online gracias al Código Promocional: BLACK


Pongamos por ejemplo que te haces con el bono de 10 masajes. Gracias a su descuento, es como si pagaras 9 masajes y gracias al descuento extra por el Black Friday, al introducir el Código Promocional: BLACK, reduces su precio aun más llegando casi a pagar únicamente por 8 masajes.


Además recuerda que podrás descargar digitalmente tu bono al hacer tu compra y te lo cambiaremos por uno físico cuando vengas a tu primera sesión. Por otro lado, si lo que quieres es hacer un regalo original, te lo preparamos en su estuche regalo y seguro que es todo un acierto.


Visita nuestra web y entérate de todos los tratamientos relacionados con la salud, osteopatía, masajes y deporte que ponemos a tu disposición. Con tu bono de masaje podrás elegir el que necesites en cada momento y también haremos un diagnóstico previo para aplicar el más efectivo para ti en cada caso.


.#blackfriday #black #friday #descuentos #bonos #masaje #presoterapia #egoosasun #salud #osteopatía #masajes #deporte #masajista #amara #donostia #sansebastian

51 visualizaciones