NOTICIAS

En este blog, nos gusta mantenerte al día de las cosas que pasan y hacemos en Ego Osasun. Si aun no nos conoces y te interesan los temas de salud, quiromasaje, osteopatía, masajes y deporte te recomendamos que pases de vez en cuando por esta sección o  nuestro facebook e instagram y si además eres cliente siempre puedes recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.

  • Eduardo Gómez

Es hora de celebrar nuestro primer aniversario sorteando un bono de masaje para quien tu quieras.

Hace ya un año que abrimos las puertas de nuestro nuevo local EGO OSASUN de la plaza Azkoitia 7, en Amara Donostia-San Sebastián y gracias a vosotros no podemos estar más contentos. Muchos sois los clientes que ya nos habéis visitado depositando vuestra confianza y muchos también los que recomendáis y publicáis vuestras reseñas en Google que hacen que cada día avancemos y nos sintamos orgullosos del trabajo al que nos dedicamos.

Es hora de seguir dándonos a conocer y de agradeceros la confianza depositada y por eso hemos pensado celebrarlo con una serie de sorteos que iremos organizando durante este primer año.

¿Quieres ganar un BONO DE MASAJE para que lo disfrute quien tu quieras? Pues es muy sencillo, entra en cualquiera de nuestras redes sociales Instagram o Facebook. Encontrarás, nuestra publicación de aniversario. Dale me gusta y si aun no nos sigues... hazlo, que de esta forma estarás al día de nuestras inquietudes con noticias, información, promociones y novedades en Ego Osasun.


Comenta la publicación etiquetando a la persona que te gustaría que disfrutase del bono gratis y recuerda que cada comentario es un voto, así que cuantas más personas etiquetes en diferentes comentarios, más probabilidades tendrás de ganar.


No te olvides que se puede participar hasta el miércoles 4 de noviembre y que el ganador del sorteo lo anunciaremos el 5 de noviembre aquí, en nuestro blog, mediante una actualización de esta noticia y también en nuestras redes sociales. También se podrá elegir el tipo de masaje que prefiera entre todos los disponibles. Muchas gracias y mucha suerte.


:: ACTUALIZACIÓN :: 05/11/2020

La ganadora del bono ha sido @idoiaartola

🥳 Zorionak!!!



#primer #aniversario #sorteo #bono #masaje #gratis #ego #osasun #masajista #salud #osteopatia #masajes #deporte #amara #donostia #sansebastián

21 visualizaciones