top of page
Fondo Noticias

NOTICIAS

En este blog, nos gusta mantenerte al día de las cosas que pasan y hacemos en Ego Osasun. Si aun no nos conoces y te interesan los temas de salud, quiromasaje, osteopatía, masajes y deporte te recomendamos que pases de vez en cuando por esta sección o  nuestro facebook e instagram y si además eres cliente siempre puedes recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.

Noticia
  • Foto del escritorEduardo Gómez

Ego Osasun primer centro en Gipuzkoa en incorporar la tecnología Wintecare

La meta de EGO OSASUN es ayudar a superar los desafíos diarios para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, por ese motivo estamos encantados de anunciaros la incorporación a nuestras terapias de la tecnología TECAR. Desde este momento, sumamos en exclusiva la tecnología WINTECARE T-PLUS, que nos ayudará a estimular reacciones endógenas dentro del cuerpo, reforzando los resultados terapéuticos.




En términos generales, estas reacciones se pueden resumir como aumento de la perfusión sanguínea y suministro de oxígeno, vasodilatación, aumento de la temperatura y proliferación celular, acelerando  el proceso de recuperación de los tejidos lesionados.

Incorporamos una nueva tecnología muy presente en el mundo del deporte de élite que nos ayuda a conseguir resultados de una forma rápida, precisa y efectiva.

Sus beneficios son claros en tres áreas. La REHABILITACIÓN gestionando dolor e inflamación, El RENDIMIENTO tratando y aumentando el rendimiento de los deportistas aficionados o profesionales, y el ACONDICIONAMIENTO CORPORAL aprovechando el metabolismo de las grasas, la digestión líquida, el tono muscular y la masa para mejorar la percepción de uno mismo.



Esta nueva tecnología unida a la terapia manual es la mejor combinación para las lesiones, tratamientos postquirúrgicos, la inflamación o el dolor muscular y osteoarticular, los dispositivos tecar, ofrecen una ayuda inigualable a los procesos naturales de curación del cuerpo.


La versatibilidad en su aplicación hace que el T-PLUS sea muy útil para la medicina de rehabilitación y cualquier otro campo que requiera altos niveles de rendimiento. Incluso para tratar y controlar los síntomas de la artrosis, la artritis, lumbalgias y otras patologías que afectan al correcto funcionamiento de las estructuras musculoesqueléticas.


La terapia no es dolorosa ni invasiva, se aplica directamente sobre el cuerpo del paciente, trasmitiendo corriente dentro del tejido corporal generando reacciones fisiológicas que son beneficiosas para los procesos naturales de recuperación. No dejes de visitarnos en nuestro centro de la Plaza Azkoitia 7, en Amara Donostia donde te demostraremos los beneficios de sumar tecnología a la terapia manual.



13 visualizaciones
bottom of page