top of page
Fondo Noticias

NOTICIAS

En este blog, nos gusta mantenerte al día de las cosas que pasan y hacemos en Ego Osasun. Si aun no nos conoces y te interesan los temas de salud, quiromasaje, osteopatía, masajes y deporte te recomendamos que pases de vez en cuando por esta sección o  nuestro facebook e instagram y si además eres cliente siempre puedes recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.

Noticia
  • Foto del escritorEduardo Gómez

Conoce nuestros programas antiedad y anticelulítico y lucirás una piel más joven este verano

Ya hemos hablado anteriormente de nuestra tecnología WINTECARE T-PLUS y sus beneficios en campos como la el deporte y la recuperación corporal y es hora de hablaros de otra de las aplicaciones en las que estamos obteniendo resultados muy positivos. Hablamos de nuestros programas de acondicionamiento corporal.



Las arrugas están fisiológicamente relacionadas con el proceso natural de envejecimiento de la dermis. Estamos continuamente expuestos al estrés y agresores externos que provocan que nuestra piel pierda elasticidad y humedad. Con el tiempo, el tejido fibroso en la dermis reemplaza al tejido funcional.

Nuestros nuevos programas con tecnología WINTECARE T-PLUS para tratamientos destinados a un aumento de la perfusión sanguínea, aportan nutrientes y oxígeno a nuestra piel y nos permite combatir e incluso revertir procesos relacionados con la celulitis y las arrugas obteniendo grandes resultados desde la primera sesión, tanto en mujeres como en hombres preocupados por lucir siempre una piel joven y saludable.

En EGO OSASUN, hemos desarrollado unos programas específicos para cada zona a tratar. Arrugas en ojos y rostro, celulitis... aprovechando el metabolismo de las grasas, la digestión líquida, el tono muscular y la masa para mejorar la percepción de uno mismo. Puedes probar sus resultados mediante una sesión única o adquiriendo alguno de nuestros bonos de sesiones a precios muy ventajosos y desde ya disponibles en nuestra tienda online.



La terapia no es dolorosa ni invasiva, se aplica directamente sobre la piel del paciente, trasmitiendo corriente dentro del tejido corporal generando reacciones fisiológicas que son beneficiosas para los procesos naturales de recuperación. No dejes de visitarnos en nuestro centro de la Plaza Azkoitia 7, en Amara Donostia donde te explicaremos los beneficios de nuestros nuevos programas de acondicionamiento corporal.



131 visualizaciones
bottom of page