NOTICIAS

En este blog, nos gusta mantenerte al día de las cosas que pasan y hacemos en Ego Osasun. Si aun no nos conoces y te interesan los temas de salud, quiromasaje, osteopatía, masajes y deporte te recomendamos que pases de vez en cuando por esta sección o  nuestro facebook e instagram y si además eres cliente siempre puedes recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.

  • Eduardo Gómez

¡Buenas noticias! Nos trasladamos a un nuevo local en Amara

Desde el 9 de Septiembre nos mudamos a un nuevo y fantástico estudio donde tendremos más espacio y mejores instalaciones. No nos vamos lejos, nos gusta Amara y estamos muy ilusionados con este proyecto que esperamos se refleje en el servicio que te ofrecemos.


El nuevo local se encuentra en la Plaza Azkoitia 7, bajo. Detrás del Centro Comercial Arcco Amara, donde podrás aparcar fácilmente y desde donde llegar andando tan solo te llevará un minuto. Disponemos de dos salas preparadas que nos permitirán optimizar nuestro horario, aseo y una sala de espera donde desconectar y relajarse al sabor de un tentempié.


Fachada exterior nuevo local Ego Osasun

En cualquier caso no descansamos y aunque desde el día 9 te atendamos en el nuevo local, puedes reservar tu cita previa como siempre en nuestro teléfono 618 280 262 y también online en www.egosasun.com. Gracias a tu confianza podemos seguir creciendo y mejorando cada día.



#egoosasun #nuevolocal #amara #plazaazkoitia #salud #osteopatía #masaje #deporte

24 visualizaciones