NOTICIAS

En este blog, nos gusta mantenerte al día de las cosas que pasan y hacemos en Ego Osasun. Si aun no nos conoces y te interesan los temas de salud, quiromasaje, osteopatía, masajes y deporte te recomendamos que pases de vez en cuando por esta sección o  nuestro facebook e instagram y si además eres cliente siempre puedes recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.

  • Eduardo Gómez

¿Qué es un ozonizador y por qué Ego Osasun lo incorpora su protocolo de limpieza y desinfección?

La propiedad desinfectante del ozono quizás no sea una de las características más conocidas de este elemento, sin embargo la crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que cada vez sea más habitual la adquisición de ozonizadores para purificar el aire.

El ozono tiene propiedades fungicidas y es capaz de destruir todo tipo de toxinas, bacterias y virus, como el Covid-19, presentes en un ambiente, purificando el aire con cada aplicación .

Propiedades del ozono

El ozono es un potente oxidante y constitiye un eficaz y económico procedimiento de limpieza respetuoso con el medio ambiente. La efectividad de cada molécula de ozono, formada por tres átomos de oxígeno hace que los tratamientos de ozonización abaraten los costes y evitan tener que utilizar productos químicos.


¿Qué es un ozonizador?

Un ozonizador es una máquina que genera ozono artificialmente para la desinfección y limpieza de ambientes, eliminación de olores, tratamiento y depuración de aguas, y también se utiliza para tratamientos médicos.


Incorporación al protocolo Ego Osasun

Desde la reapertura el 4 de mayo hemos acondicionado la consulta a las medidas de higiene y seguridad necesarias con geles, mascarillas..etc, así como los protocolos de atención que restringen número de personas y el espacio entre cita y cita. A este protocolo y para la total seguridad y tranquilidad de nuestros clientes hemos añadido el uso de un ozonizador en las zonas de tratamiento para desinfectar el ambiente y también actuar sobre las superficies, instrumental, tejidos...etc.


Ventajas

  • Destrucción de bacterias, virus y toxinas como el Covid-19.

  • El ozono renueva y oxigena el aire en espacios cerrados, eliminando olores y agentes nocivos.

  • Al tratarse de un gas, es capaz de llegar a cualquier área.

  • Reduce esfuerzos y tiempo de limpieza y desinfección.

  • Los tratamientos con ozono también pueden aplicarse en el agua, sin que interfiera con el pH, con lo que se evita añadir productos como cloro


#ozonizador #protocolo #ozono #limpieza #desinfección #coronavirus #citaprevia #ego #osasun #wellness #salud #osteopatia #masajes #deporte #donostia #amara #sansebastian #masajista

51 visualizaciones