NOTICIAS

En este blog, nos gusta mantenerte al día de las cosas que pasan y hacemos en Ego Osasun. Si aun no nos conoces y te interesan los temas de salud, quiromasaje, osteopatía, masajes y deporte te recomendamos que pases de vez en cuando por esta sección o  nuestro facebook e instagram y si además eres cliente siempre puedes recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.

  • Eduardo Gómez

Par Biomagnético. Qué es, cómo funciona y para qué sirve este tratamiento.

El Par Biomagnético o Biomagnetismo Médico es un método de diagnóstico y tratamiento que tiene un efecto regulador sobre la excitabilidad neuromuscular. Su éxito reside en que atiende a las enfermedades en su etiología. Es decir, trata el origen de la enfermedad. Cabe resaltar que además actúa de forma preventiva para la salud pues detecta y corrige desequilibrios energéticos incluso antes de que aparezcan los primeros síntomas de enfermedad.

El Par Biomagnético o Biomagnetismo Médico es un método de diagnóstico y tratamiento que tiene un efecto regulador sobre la excitabilidad neuromuscular.

El Par Biomagnético utiliza imanes naturales de mediana/baja intensidad por este motivo, no tiene efectos secundarios. es aplicable a cualquier edad, género, forma física, etc… y además es compatible con cualquier otro tipo de medicina. La terapia se realiza tumbado boca arriba, calzado y vestido.


¿Cómo funciona?

La terapia comienza con el rastreo por diferentes y concretos puntos anatómicos del cuerpo. Para ello utiliza el polo norte del imán. Cuando el imán entra en contacto con una zona en desequilibrio puede llegar a producir una reacción en él. Esto es observable, en la mayoría de los casos, con el acortamiento de la pierna derecha.


A continuación utilizamos un segundo imán de polaridad contraria (polo sur del imán) en el lugar anatómico que le hace resonancia. Utilizamos las dos polaridades del imán para corregir las descompensaciones de cargas iónicas. Procediendo de esta manera conseguimos equilibrar las cargas haciendo que la pierna derecha vuelva a su estado natural. Y como consecuencia logramos un equilibrio interno del organismo.

El Par Biomagnético consiste en una maniobra manual, sensorial, rítmica, en donde el imán genera un estado de corriente permanente que, al entrar en contacto con el cuerpo, puede llegar a producir una reacción en él observable con el acortamiento de la pierna derecha.

Como resultado, la terapia del Par Biomagnético hace que de manera natural y en un breve periodo de tiempo se recupere, en la mayoría de los casos, un óptimo estado de salud. Hasta la fecha se han encontrado más de 250 puntos de rastreo y cerca de 320 pares de tratamiento.


¿Para qué sirve?

Los microorganismos; virus, bacterias, hongos y parásitos adquieren un estado patogénico cuando se altera el pH sectorial (acidez y/o alcalinidad). Dando origen así a multitud de patologías tanto orgánicas como emocionales y mentales. Los campos magnéticos de mediana/baja intensidad logran restablecer los valores óptimos del pH sectorial. Tan sólo hace falta encontrar el Par Biomagnético en resonancia y dejar esos campos magnéticos unos 10-12 minutos.

El Par Biomagnético tiene la capacidad de detectar y corregir las alteraciones funcionales del pH de los órganos vivos mediante la utilización de campos magnéticos

De esta forma el Nivel de Energía Normal alterado por la presencia de microorganismos y/o radicales libres se restablece y el cuerpo humano recupera su equilibrio y salud natural.


El Par Biomagnético es una herramienta que puede utilizarse antes (prevención), durante (tratamiento) o después (rehabilitación) de una enfermedad. Con todo ello, el Biomagnetismo Médico tiene altas probabilidades de aportar mejoría y calidad de vida en prácticamente todas las personas con alguna determinada sintomatología.


Si necesitas más información o simplemente quieres probar esta u otras terapias puedes reservar tu cita previa en Ego Osasun llamándonos al 618280262 o reservando tu cita desde la web www.egosasun.com


#biomagnetismo #parbiomagnetico #tratamiento #citaprevia #ego #osasun #wellness #salud #osteopatia #masajes #deporte #donostia #amara #sansebastian #masajista

747 visualizaciones