top of page
Fondo Noticias

NOTICIAS

En este blog, nos gusta mantenerte al día de las cosas que pasan y hacemos en Ego Osasun. Si aun no nos conoces y te interesan los temas de salud, quiromasaje, osteopatía, masajes y deporte te recomendamos que pases de vez en cuando por esta sección o  nuestro facebook e instagram y si además eres cliente siempre puedes recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.

Noticia
  • Foto del escritorEduardo Gómez

Lucir figura este verano de forma controlada y saludable es posible con estos 4 sencillos consejos.

Ahora que la llegada del verano se ve cada vez más cerca, es el momento de atender las necesidades de tu cuerpo para que puedas verte y sentirte mejor que nunca.


Si tu objetivo es conseguir una figura tonificada, esbelta y saludable, además de perder aquellos posibles kilos de más que se puedan haber acumulado durante el invierno, integra estos consejos en tu rutina y podrás ver resultados antes del verano.



1. Una buena actitud es clave. Ideas claras, positivismo y fuerza de voluntad.

Tu cambio físico debe empezar con un cambio mental. Deberás tener una fuerte voluntad para lograrlo.

Cambiar los hábitos y adquirir una disciplina requiere determinación y enfoque, los cuales serán mucho más llevaderos con una actitud positiva y de automotivación.


2. Presta atención a tu alimentación e hidratación

Una forma óptima de preparar tu cuerpo para el verano es siguiendo una dieta lo más rica posible en agua y sales minerales. Por eso es fundamental que las frutas y las verduras estén siempre presentes en tus menús diarios, además de los hidratos de carbono, proteínas y grasas saludables. También es importante mantenerse bien hidratado y consumir entre dos y tres litros de agua a lo largo del día.


Además, si quieres potenciar el resultado, en Ego Osasun disponemos de suplementos nutricionales que ayudan a tu propósito y potencian tu bienestar diario. Hablamos de nuestra marca de confianza Bioesfer, en concreto su Gama Line y Gama Activations dirigidas especialmente a cuidar tu línea y aportar un ritmo óptimo y en armonía.de forma 100% natural, ecológica y respetuosa con el medio ambiente.



Abdominalesfer suplemento vientre plano, Depuraesfer suplemento para depuración, Drenasfer suplemento drenante, Termoesfer suplemento quemagrasas o Argininesfer que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, son algunos ejemplos que encontrarás en nuestro centro de la Plaza Azkoitia 7 en Amara (Donostia) y también en nuestra tienda online que sumarán ese extra a tus propósitos a conseguir.


3. Combina tu dieta con ejercicio

Empieza a moverte. Si aumentas el nivel de actividad física en tu vida, tu cuerpo tendrá que adaptarse para proporcionarle energía extra, que se obtiene de la grasa almacenada en el cuerpo. Trata de llevar a cabo una actividad que te guste y requiera esfuerzo durante 30 minutos, 3-4 veces por semana y combínala con otros ejercicios funcionales para tonificar la musculatura. Mejorarás el aparato cardiovascular y respiratorio, la absorción de glucosa de los músculos y prevendrás la acumulación de grasa en exceso.


4. Mantén la concentración

El ritmo del día a día y el estrés pueden reducir drásticamente la cantidad de hormonas que ayudan a perder la grasa acumulada y a aumentar la recuperación muscular después del entrenamiento. La respiración profunda y relajada, la práctica del yoga y la meditación son una buena manera de evitarlo y conseguir el bienestar integral. Los masajes relajantes, de recuperación tras el entreno, también son una de las mejores formas de aliviar la tensión y relajar el cuerpo tras un ajetreado día o tras una intensa sesión de entrenamiento.


Recuerda que estos son consejos generales. Lo más conveniente es diseñar una rutina de entrenamiento y alimentación a medida en función de cada caso y objetivos. Nada mejor para poder alcanzar tus metas que ponerte en manos de un entrenador personal o de un dietista-nutricionista especializado para que te asesore de una forma personalizada y profesional.

82 visualizaciones
bottom of page