NOTICIAS

En este blog, nos gusta mantenerte al día de las cosas que pasan y hacemos en Ego Osasun. Si aun no nos conoces y te interesan los temas de salud, quiromasaje, osteopatía, masajes y deporte te recomendamos que pases de vez en cuando por esta sección o  nuestro facebook e instagram y si además eres cliente siempre puedes recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.

  • Eduardo Gómez

Preparar el cuerpo para la época de carreras en Donostia

Entramos en la recta final del verano y a día de hoy aun guardamos el buenísimo sabor de boca que nos dejó contar con muchos de vosotros en la inauguración del pasado Viernes 13 de Septiembre.


Es hora de ir preparando el cuerpo para las próximas competiciones y carreras que se celebrarán en Donostia-San Sebastián. La Behobia-San Sebastián es una de ellas y seguro que muchos de vosotros lleváis entrenando duro desde hace ya algún tiempo. Participar en cualquiera de ellas es un reto motivador y de lo más gratificante.


Dadas las fechas en las que estamos, es necesario que nuestra espalda, y sobre todo, nuestras piernas estén listas para evitar lesiones y garantizar objetivos mejorando tu rendimiento. En Ego Osasun elaboramos un plan personalizado para antes y después de una competición de este nivel. Te proponemos reservar tu hora para preparar cuerpo y piernas 48 horas antes de la competición y 48 horas después de la misma, esta vez para conseguir soltar los músculos y relajarlos.


Consúltanos y reserva tu cita, prepararemos y pondremos tu cuerpo a punto para la competición y seguro que conseguir la meta que te has fijado te resulta mucho más sencillo. Reserva tu cita con Eduardo en el 618 280 262 o directamente desde nuestra web en www.egosasun.com. Tu cuerpo te lo agradecerá.


Behobia - San Sebastián

Próximas Carreras en Donostia-San Sebastián

  • Clásica San Sebastián 2019 (20 de Octubre de 2019) 15 km

  • Behobia - San Sebastián 2019 (10 de Noviembre de 2019) 20 km

  • Zurich Maratón Donostia 2019 (24 de Noviembre de 2019) 10, 21, 42 km


#carrera #competición #behobia #sansebastián #donostia #masaje #descontracturante #piernas #espalda

51 visualizaciones