Siempre que empezamos el año venimos cargados de nuevos propósitos, entre ellos, nunca falta el dedicar tiempo a cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo. Muchos de vosotros ya conocéis las diferentes técnicas y tratamientos que aplicamos en EGO OSASUN pero hoy os queremos hablar de una técnica especialmente interesante que te invitamos a que la pruebes; los ajustes neurológicos.
Es una técnica que permite que las vértebras y huesos del organismo actúen de manera armoniosa.
Tras un testaje, localizamos las zonas de bloqueo en vertebras y otras articulaciones. Se efectúa el ajuste neurológico dónde y cuando el cliente lo necesite, teniendo en cuenta la anatomía, la fisiología y dinámica del organismo.
El ajuste neurológico consiste en una percusión de alta velocidad. Esta percusión se realiza con el martillo neurológico o con los dedos. Dicha percusión ha sido previamente estudiada para tener un efecto manipulativo siendo capaz de superar el umbral de estimulación y así cambiar la polaridad de los nervios sensitivos por lo que crea un impulso nervioso que se dirige a la médula espinal creando un arco reflejo que actúa sobre la función cinestésica del sistema nervioso central, obligando así a nuestro sistema nervioso a corregir el problema.
Es una técnica sencilla, indolora y eficaz, aplicable a cualquier tipo de persona, desde bebes hasta ancianos, incluyendo las que sufren contra-indicaciones para el masaje convencional por causas como la osteoporosis, embarazo, accidentes… de manera segura y sin riesgos ya que no existen efectos secundarios ni molestias.
Este tratamiento produce una armonización física y energética en el sistema nervioso y osteo-muscular actuando a su vez de modo preventivo e inhibiendo procesos crónicos degenerativos.
El ajuste neurológico esta especialmente indicado en: lumbalgias, hernia de disco, ciáticas, desviaciones de columna (cifosis, escoliosis..), problemas cervicales, problemas de rodillas, artrosis, artritis, osteoporosis y fracturas
Comments