NOTICIAS

En este blog, nos gusta mantenerte al día de las cosas que pasan y hacemos en Ego Osasun. Si aun no nos conoces y te interesan los temas de salud, quiromasaje, osteopatía, masajes y deporte te recomendamos que pases de vez en cuando por esta sección o  nuestro facebook e instagram y si además eres cliente siempre puedes recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.

  • Eduardo Gómez

Ajustes neurológicos. Te contamos qué son, sus aplicaciones y los beneficios de esta técnica

Siempre que empezamos el año venimos cargados de nuevos propósitos, entre ellos, nunca falta el dedicar tiempo a cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo. Muchos de vosotros ya conocéis las diferentes técnicas y tratamientos que aplicamos en EGO OSASUN pero hoy os queremos hablar de una técnica especialmente interesante que te invitamos a que la pruebes; los ajustes neurológicos.

Es una técnica que permite que las vértebras y huesos del organismo actúen de manera armoniosa.

Tras un testaje, localizamos las zonas de bloqueo en vertebras y otras articulaciones. Se efectúa el ajuste neurológico dónde y cuando el cliente lo necesite, teniendo en cuenta la anatomía, la fisiología y dinámica del organismo.


El ajuste neurológico consiste en una percusión de alta velocidad. Esta percusión se realiza con el martillo neurológico o con los dedos. Dicha percusión ha sido previamente estudiada para tener un efecto manipulativo siendo capaz de superar el umbral de estimulación y así cambiar la polaridad de los nervios sensitivos por lo que crea un impulso nervioso que se dirige a la médula espinal creando un arco reflejo que actúa sobre la función cinestésica del sistema nervioso central, obligando así a nuestro sistema nervioso a corregir el problema.


Es una técnica sencilla, indolora y eficaz, aplicable a cualquier tipo de persona, desde bebes hasta ancianos, incluyendo las que sufren contra-indicaciones para el masaje convencional por causas como la osteoporosis, embarazo, accidentes… de manera segura y sin riesgos ya que no existen efectos secundarios ni molestias.


Este tratamiento produce una armonización física y energética en el sistema nervioso y osteo-muscular actuando a su vez de modo preventivo e inhibiendo procesos crónicos degenerativos.

El ajuste neurológico esta especialmente indicado en: lumbalgias, hernia de disco, ciáticas, desviaciones de columna (cifosis, escoliosis..), problemas cervicales, problemas de rodillas, artrosis, artritis, osteoporosis y fracturas

#ajustes #neurologicos #ajustesneurologicos #wellness #egosasun #salud #osteopatia #masajes #deporte #donostia #masajista

37 visualizaciones