NOTICIAS

En este blog, nos gusta mantenerte al día de las cosas que pasan y hacemos en Ego Osasun. Si aun no nos conoces y te interesan los temas de salud, quiromasaje, osteopatía, masajes y deporte te recomendamos que pases de vez en cuando por esta sección o  nuestro facebook e instagram y si además eres cliente siempre puedes recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.

  • Eduardo Gómez

Llevamos la efectividad de la técnica manual a otro nivel. ¿Conoces la tecnología Tecar?

Los avances tecnológicos también llegan al mundo del masaje y hoy queremos hablaros de los beneficios de la incorporación a nuestros tratamientos del T-Plus, un dispositivo de tecnología TECAR, único y diferente. que ayuda al desarrollo de programas integrales para las tres áreas de al salud: Rehabilitación, Rendimiento y Acondicionamiento corporal.

Ego Osasun es el primer centro Wintecare de Gipuzkoa en disponer de este modelo y de su tecnología.

La tecarterapia acelera la regeneración del tejido lesionado, aumenta la vascularización de la zona de manera que lleva más oxígeno y nutrientes al foco del problema. Lo incorporamos a nuestros tratamientos y puede usarse, prácticamente, en cualquier persona siendo una técnica indolora. Nos ayuda a lograr el resultado terapéutico en el menor tiempo posible y podréis comprobar los resultados desde el primer día.



Rehabilitación

Los accidentes, los trastornos musculoesqueléticos y las operaciones quirúrgicas son traumas que el cuerpo enfrenta periódicamente. En respuesta a estos eventos, estos reaccionan a través de una inflamación. Muchos de los efectos relacionados con la inflamación están fuertemente relacionados con el sistema circulatorio; Por lo tanto, nuestra labor es actuar rápidamente en este sistema para restaurar el bienestar total.


Rendimiento Deportivo

Combinamos la tecarterapia, con la técnica manual y el conocimiento del cuerpo humano para ayudar al deportista, ya sea profesional o aficionado, a dar lo mejor de sí, con resultados efectivos para la recuperación muscular, flexibilidad, oxigenación de tejidos y para optimizar el reclutamiento de fibras musculares.


Acondicionamiento Corporal

Mirarse al espejo y sentirse bien consigo mismo no solo depende del peso, el tono muscular o la hidratación de la piel. Sentirse bien incluye la percepción de su cuerpo como un todo. Teniendo en cuenta el punto de partida del cliente planificamos programas apoyándonos en esta tecnología centrados en acciones circulatorias y neuromusculares, ayudando a la persona a percibirse a sí misma de la manera que quiere, en el menor tiempo posible.


Algunos de los beneficios que nos aporta el incorporar esta tecnología a nuestros tratamientos:

  • Recuperación física más rápida.

  • Acelera el metabolismo general del cuerpo.

  • Permite activar el cuerpo para el entrenamiento o competición.

  • Mejora el tono muscular, la celulitis, las arrugas y el metabolismo de las grasas.

  • Ayuda a proporcionar una mejor calidad del sueño.


Llámanos y pásate por nuestro estudio Ego Osasun de la Plaza Azkoitia 7 en Amara San Sebastián, estaremos encantados de explicarte estos y otros beneficios de la tecarterapia incorporada a nuestros tratamientos.


#tecarterapia #masaje #beneficios #rehabilitación #rendimiento #estetica #egosasun #salud  #osteopatía #masajes #deporte

183 visualizaciones