NOTICIAS

En este blog, nos gusta mantenerte al día de las cosas que pasan y hacemos en Ego Osasun. Si aun no nos conoces y te interesan los temas de salud, quiromasaje, osteopatía, masajes y deporte te recomendamos que pases de vez en cuando por esta sección o  nuestro facebook e instagram y si además eres cliente siempre puedes recibir nuestras noticias en tu correo electrónico.

  • Eduardo Gómez

Ego Osasun vuelve a abrir el lunes 4 de Mayo. Ya puedes reservar tu cita online o vía telefónica.

Clientes y amigos, lo primero muchas gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo en este delicado momento que vivimos. Sois muchos los que nos preguntáis sobre cuando podríais volver a visitarnos o retomar los tratamientos que habíais empezado. La espera llega a su fin porque desde este lunes 4 de Mayo y siguiendo normativa, recuperamos agenda en la que desde este momento ya podéis reservar vuestra cita previa.

Ego Osasun pone en marcha un protocolo de protección ampliando el tiempo entre citas para una atención individual y una exhaustiva desinfección del espacio.


Por las características de nuestra actividad, resulta inevitable el contacto estrecho entre el profesional y el cliente, por lo que deberemos extremar la higiene respiratoria y la higiene de manos. Tendremos gel y guantes a vuestra disposición y como siempre os atenderemos con material de un único uso por cliente.


También os recomendaremos visitarnos con mascarilla, en el caso contrario dispondremos de ellas, recogeros el pelo y la retirada de pendientes, anillos, relojes o pulseras si fuese necesario. Recomendaos no venir acompañados, salvo de menores o personas con falta de autonomía y avisar con antelación en caso de fiebre o síntomas relacionados con el COVID-19 para aplazar la cita.


Hemos acondicionado la consulta a las medidas de higiene y seguridad necesarias, así como los protocolos de atención que restringen número de personas y el espacio entre cita y cita. Os pedimos un poco de paciencia y os iremos informando de cualquier novedad. Es en estos momentos cuando más exigentes y rigurosos debemos ser.


Muchas gracias por vuestro apoyo y por la confianza depositada en nosotros.


#volvemos #4mayo #coronavirus #cuarentena #agenda #citaprevia #ego #osasun #wellness #salud #osteopatia #masajes #deporte #donostia #amara #sansebastian #masajista

30 visualizaciones